Un hombre está esperando un autobús en el lado correcto del camino. Un autobús viene por el lado incorrecto del camino y lo atropella. ¿Desde qué perspectiva puedes llamarlo justicia?
Interrogador: La gente dirá que el conductor del autobús era responsable de la muerte del hombre.
Dadashri: Sí, porque vino del lado incorrecto del camino y le mató. Aunque él hubiera conducido por el lado correcto, todavía sería considerado una violación. Esencialmente, él es culpable de dos violaciones, pero la naturaleza la proclama correcto. La gente protesta en vano. Es la cuenta anterior que se ha saldado, pero la gente no entiende eso. La gente pierde su preciosa vida y el dinero buscando la justicia a través de abogados y tribunales. Durante El proceso los abogados lo tratan con desconsideración. Abusan. Deberían entender la justicia de la naturaleza; la justicia según lo explicado por Dada. De esta manera podrían solucionar rápidamente sus problemas.
No hay nada mal con llevar una cuestión al juzgado y continuar con los procesos jurídicos, si uno no abriga ninguna hostilidad hacia el demandado o el demandante. Ten bondad en tu corazón para él de cualquier manera.
Interrogador: Tal gente nos engaña y traiciona a menudo.
Dadashri: Nadie puede tocarte. La ley de la naturaleza es tal que si eres puro, nadie puede dañarle. Destruye tus errores.
1) Ni por un momento la naturaleza prevalece fuera de la justicia. Si se llegara a prevalecer fuera de la justicia, la naturaleza no podría ser llamada naturaleza.
2) El mundo es justo. Su justicia (de las propias acciones) es proporcionada por las evidencias científicas circunstanciales (vyavasthit shakti).
1) Quién deja correr un conflicto es quién gana.
2) Asimismo, en la vida podemos saber del efecto o del resultado de las cosas, cuáles son las causas de nuestros errores. Los resultados reflejan nuestras causas del pasado. Todos los acontecimientos que vienen juntos son resultados, y basado en los resultados, nosotros podemos deducir la causa detrás de ellos.
Book Name : La aceptación de la Justicia Universal (Page #16 & Page #17)
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